Fichajes

NE Revolution confirmó a Luis Alberto Caicedo como su nuevo jugador

Foto: besoccer.com
NE Revolution confirmó a Luis Alberto Caicedo como su nuevo jugador
blank

Después de algunos días de especulaciones, por fin el New England Revolution hizo oficial la llegada del mediocampista colombiano Luis Caicedo para la temporada 2018, procedente del Cortuluá, en condición de préstamo.

El equipo de la MLS (Major League Soccer) también agregó que se reservaron una opción de compra para el final de la temporada y que la transferencia está pendiente de que el jugador reciba el permiso de trabajo de los Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de sumar a este joven jugador, quien tiene un gran potencial como mediocampista. Creemos que Luis nos ayudará a fortalecer nuestra medular y a competir por la posición”, aseguró el manager general Michael Burns.

Con apenas 21 años, esta será la segunda oportunidad para Caicedo de jugar en el exterior después de militar en el Sporting C.P. B –Portugal– en la temporada 2014/2015. Después regresó al equipo ‘Corazón Del Valle’ con el que muy importante en el 2017.

Así las cosas, la llegada de Luis aumenta la lista de colombianos en la MLS a 17, siendo 15 de ellos jugadores y dos entrenadores.

<<También te puede interesar>>

Un lumbago sacó a Marlos Moreno del partido ante Boavista

(Visited 218 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Javier Álvarez volverá a dirigir: es nuevo entrenador del Plaza Amador

Carlos Gamadiciembre 13, 2018

Libertad sigue pensando en Macnelly y Mejía para reforzarse

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

En Argentina aseguran que ‘Dani’ Hernández no seguirá en San Lorenzo

Carlos Gamadiciembre 12, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn