Golombianos

Natalia y el Valencia fueron eliminados de la Copa de la Reina

Foto: laliga.es
Natalia y el Valencia fueron eliminados de la Copa de la Reina
blank

Este martes se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina 17/18 en el fútbol femenino de España y el Valencia C.F. –con Natalia Gaitán los 90 minut0s– se despidió al caer por 2-1 con el Atlético de Madrid.

Después de perder por el mismo marcador en el juego de ida, en Cerro del Espino, la escuadra valenciana no pudo revertir la situación ante su gente en su Ciudad Deportiva.

Las ‘colchoneras’ consiguieron ponerse 2-0 en los minutos 9 y 93, con anotaciones de Amanda Sampedro y Andrea Falcón. El descuento fue obra de Marianela Szymanowski en el último suspiro del partido.

Foto: laliga.es

Así las cosas, la temporada ha terminado para la mediocampista colombiana con siete partidos (cinco de Liga y dos de Copa), siendo titular en seis de ellos.

La recuperación de su dura lesión de rodilla en la pretemporada pasada dejó a Natalia sin muchas posibilidades de jugar, de hecho se perdió la Copa América Femenina en la que pudo haber sido vital su presencia.

El objetivo ahora, tras la renovación por dos años más en el Valencia, es recuperar su mejor nivel y encarar el próximo curso en plenitud para pelear por la Liga y la Copa.

<<También te puede interesar>>

El nuevo entrenador de Monterrey estaría interesado en el regreso de Cardona

(Visited 27 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao, combativo, no pudo evitar la derrota del Mónaco con el Atlético

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

Ospina dejó su arco en cero por primera vez en el Napoli

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018

El Tottenham perdió en su visita al Inter con la presencia de Dávinson

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018