Fichajes

Natalia Gaitán se queda en el Valencia tras una nueva renovación

Foto: visibilitas.com
Natalia Gaitán se queda en el Valencia tras una nueva renovación
blank

Este jueves el Valencia C.F. Femenino confirmó que la colombiana Natalia Gaitán extendió su contrato con el club al que llegó en el 2015 procedente del fútbol de los Estados Unidos.

De acuerdo a la información del equipo español, la capitana de la Selección Colombia se quedará allí hasta el 30 de junio de 2020, siendo esta su renovación más larga desde que llegó. Sus anteriores dos contratos eran por un año.

Si bien Natalia no pudo jugar lo suficiente en la pasada temporada por la lesión de rodilla que sufrió justo antes de iniciar el campeonato –cinco partidos y tres como titular–, sus objetivos son claros para el próximo curso de la Liga Iberdrola.

La próxima temporada estará llena de nuevos desafíos y espero poder estar a mi máximo nivel para sumar al bloque y conseguir muy buenos resultados”, indicó la bogotana.ás

Además, manifestó los motivos por los que decidió extender su vínculo con el Valencia: “el club ha crecido mucho y aunque los resultados de este año no han sido los mejores, deseamos que en los próximos años el equipo siga creciendo y profesionalizándose en todos los aspectos como lo viene haciendo”.

<<También te puede interesar>>

Flamengo, con Cuéllar y Marlos, eliminó de la Libertadores a Santa Fe

(Visited 42 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Mina está decidido a quedarse: habrá cumbre con su agente en Barcelona

Carlos Gamajulio 21, 2018

Presidente del Napoli niega interés en Falcao y habla mal de él

Carlos Gamajulio 20, 2018

Becerra se queda en España: pasa del Valladolid Promesas al C.D. Teruel

Carlos Gamajulio 20, 2018