Golombianos

“Fue un gran susto, no me acuerdo mucho”: Natalia, tras el golpe del fin de semana

Foto: La Liga
“Fue un gran susto, no me acuerdo mucho”: Natalia, tras el golpe del fin de semana
blank

Después del golpe en la cabeza que sufrió el fin de semana en el juego entre el Valencia Femenino y el Madrid C.F.F., la colombiana Natalia Gaitán habló para la radio del Valencia C.F. sobre su recuperación y lo que fue ese momento angustiante.

“Afortunadamente solo fue el golpe, estoy recuperada. Fue un gran susto”, indicó la bogotana entre ya con la calma que traen los días.

Y agregó: “no me acuerdo mucho, la verdad, pero había un balón en disputa en el área, yo lo estaba viendo, la jugadora del Madrid también y nos chocamos. Caí más fuerte al suelo y de ahí solo me acuerdo hasta cuando estaba fuera del campo en camilla para llevarme al hospital en ambulancia”.

Sin embargo, a pesar de la gravedad que aparentaba el suceso en ese momento, ella sabe que “fue un golpe fortuito, me llevé la peor parte pero al final es un riesgo que asumes cuando juegas al fútbol. No hubo mala intención”.

Este fin de semana el Valencia enfrentará en casa al Sevilla y entre la afición hay ilusión de que Natalia pueda estar presente con el equipo, aunque ella se lo toma con calma.

“Estuve domingo y lunes en reposo total, el martes ya comencé a hacer trabajo en el campo pero sin mucho esfuerzo y contacto. Ayer descansé y hoy vamos a ver cómo podemos seguir aportando para llegar al fin de semana o lo que determine el cuerpo técnico y médico”, comentó.

Y finalizó: “yo estoy bien, con un poco de molestia en el hombro pero es algo que con vendaje se puede solucionar. Lo importante es que de la cabeza estoy bien”.

<<También te puede interesar>>

Henry elogió a Falcao en su primera práctica: “es el líder del equipo”

(Visited 41 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

Carlos Gamanoviembre 14, 2018

‘Dani’ Torres: “mi situación no es la mejor en el Alavés, pero debo pensar en el equipo”

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

“Para la grandeza de Flamengo, el balance no es positivo”: Cuéllar

Carlos Gamanoviembre 14, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn