Selección

Natalia volvió a la Selección y tiene claro el objetivo: “tenemos que ganar medalla”

Foto: AS Colombia
Natalia volvió a la Selección y tiene claro el objetivo: “tenemos que ganar medalla”
blank

Una de las referentes de la Selección Colombia femenina y jugadora del Valencia, Natalia Gaitán, habló sobre su regreso al combinado nacional y los objetivos para los Juegos Panamericanos en Lima.

“Estoy muy feliz de volver, de estar en mi casa con mi Selección. Preparando los últimos detalles para lo que será la competencia en Lima”, afirmó la capitana.

La colombiana tiene claro sus objetivos y los de la Selección para las próximas justas continentales, en donde la Tricolor buscará volver a los puestos de privilegio.

“Como objetivo tenemos ganar una medalla. Ya ganamos la de plata, esperamos hacer un buen papel y mejorar esa actuación pasada. En la anterior edición le ganamos a Canadá, a México y estuvimos en la Final con Brasil. Esperamos que esta vez podamos llevarnos la de oro”, manifestó.

Natalia también compartió su opinión respecto al Mundial Femenino que se está llevando a cabo en Francia asegurando que va a ser “el mejor de la historia. El nivel es altísimo y es un fútbol atractivo, competitivo, que vende. Todos tenemos que darle la oportunidad de sentarnos a ver fútbol femenino y que no sea cosa del momento, sino apoyo continuo”.

Por último, no pudo evitar su alegría ante una eventual organización de Colombia de la Copa del Mundo de 2023.

“Ojalá que se dé. Me encantaría jugar un Mundial en mi país. Si ya jugar un Mundial es enorme, jugarlo en tu país significa otro sueño cumplido, otra meta alcanzada. Esperaremos a marzo a que se decida y que sea a nuestro favor”, concluyó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 38 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019

Queiroz registró un logro que quedará en la historia de la Selección

Carlos Palaciosjunio 16, 2019

Colombia es líder del Grupo B tras el empate entre Catar y Paraguay

Carlos Palaciosjunio 16, 2019