Fichajes

Natalia Gaitán aseguró su tercera temporada en el fútbol español

Foto: laliga.es
Natalia Gaitán aseguró su tercera temporada en el fútbol español
blank

Tras acabar la temporada en las semifinales de la Copa de la Reina la semana pasada, eliminado a manos del Barcelona, el Valencia Femenino anunció este jueves las renovaciones y bajas para la siguiente temporada.

Entre las extensiones de contrato –ya que las jugadoras solo firman por una temporada– está la colombiana Natalia Gaitán, capitana de la Selección Colombia.

Para la bogotana será su tercera temporada con el Valencia Femenino, cada vez más consolidada como una jugadora vital para el equipo ‘ché’, que recientemente cambio de entrenador cesando a Cristian Toro para anunciar a Jesús Oliva, quien fuera su asistente.

La noticia, por ahora, retrasa el soñado regreso de Natalia al país para debutar en la reciente Liga Femenina Colombiana, un objetivo que ella se ha planteado para antes de retirarse.

“Me encantaría volver al país y poder jugar allí. No sé cuándo, pero sí me gustaría hacerlo y tratar de ayudar en lo que pueda desde mi experiencia acá”, nos comentó meses atrás en una entrevista previa a los Juegos Olímpicos.

Desde que llegó al equipo español, la colombiana ha anotado en tres ocasiones, teniendo su mejor participación en la recuperación y construcción de juego en el medio campo, aunque también ha jugado como defensa en algunas ocasiones.

¡Felicitaciones, Natalia!

<<También te puede interesar>>

‘Superman’ Ramírez volvió a marcar con Minnesota United

(Visited 110 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017