Golombianos

‘Juanjo’ Narváez volvió a los entrenamientos del Betis

Foto: Real Betis Balompie
‘Juanjo’ Narváez volvió a los entrenamientos del Betis

El delantero colombiano Juan José Narváez (22 años) se reintegró a la primera plantilla del club ‘bético’, luego de sufrir una leve lesión el pasado 16 de septiembre en el encuentro ante el Deportivo de la Coruña.

El canterano del club verdiblanco había sentido un dolor en su tobillo izquierdo. Posteriormente, los exámenes médicos diagnosticaron que ‘Juanjo’ había sufrido un esguince grado I en el ligamento capsuloligamentario del compartimento externo de su tobillo.

Real Betis a través de su página web, comunicó este martes 26 de septiembre el regreso a los trabajos en el entrenamiento de Narváez. El pastuso estuvo en toda la práctica sin ningún tipo de dificultad o problema.

Fueron alrededor de 2 semanas sin entrar al césped para realizar trabajos tanto físicos como con el balón, en las que el colombiano se dedicó a realizar trabajos de gimnasio bajo la supervisión de readaptadores del club. Además, se perdió los partidos ante el Real Madrid y el Levante.

Narváez, esta temporada, subió al primer equipo desde el equipo filial del Betis. Hasta el momento ha disputado 4 partidos y no ha anotado aun. Narváez podría tener algunos minutos este domingo ante la Real Sociedad.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Muriel no jugó en Champions, pero se perfila para ser titular ante el Málaga

(Visited 44 times, 1 visits today)

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018