Golombianos

Narváez fue titular por primera vez en el Almería, que ganó por la Copa del Rey

Foto: Facebook - UD Almería
Narváez fue titular por primera vez en el Almería, que ganó por la Copa del Rey
blank

Este martes la U.D. Almería visitó en La Rosaleda al Málaga C.F. al que superó por 2-1 en partido válido por la segunda ronda de la Copa del Rey 2018/19, con la participación del colombiano Juan José Narváez.

Siendo titular por primera vez desde que juega para el club indálico, ‘Juanjo’ ocupó un lugar por la banda izquierda y cumplió una gran labor en ataque, generando las mejores opciones de los primeros minutos, de acuerdo a la crónica del club.

Fueron 68 minutos para el pastuso en este compromiso cuando el marcador estaba igualado por 1-1 y recibió una buena valoración por parte de su entrenador Francisco Fernández.

“El futbolista tiene cierta libertad en zona de finalización y tanto Chema como Narváez han intercambiado su posición en alguna jugada porque ambos pueden jugar de mediapunta o en banda. Tienen la personalidad suficiente como para hacer el cambio ellos”, manifestó el estratega.

Además, ante alguna molestia física, agregó que “es normal que haya contracturas y sobrecargas en jugadores como ‘Juanjo’ y Yan Eteki, que no han realizado pretemporada. Están sumando entrenamientos y poco a poco estarán al 100%”.

El próximo partido para el Almería será el próximo domingo ante el Real Zaragoza –donde milita Jeison Medina– por la Liga 123.

<<También te puede interesar>>

Se confirmó el segundo amistoso de la Selección para octubre

(Visited 114 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019