Golombianos

‘Juanjo’ Narváez fue titular con el Betis, pero salió lesionado

Foto: Twitter - @RealBetis
‘Juanjo’ Narváez fue titular con el Betis, pero salió lesionado

El delantero (22 años) Juan José Narvaéz fue titular en el encuentro de este sábado entre el Real Betis ante Deportivo la Coruña, partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Española.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el colombiano. Narváez fue sustituido por el técnico español Quique Setién en el minuto 51, por Victor Camarasa.

No fue por decisiones tácticas, el colombiano salió con molestias y se retiró del campo cojiando y con cara de pocos amigos. Al parecer se lesionó solo, porque en ningún momento se vio un choque fuerte o una entrada violenta de un rival.

El ex Deportivo Pasto estaba haciendo un buen encuentro con el conjunto ‘Betico’ el cual empataba 1-1 con el ‘Depor’ con gol de Joaquín.

Ahora, debe esperar a que se le hagan los respectivos estudios médicos para determinar el grado de la lesión y el tiempo por fuera de las canchas. Todo indica que se trata de algo muscular, pero hay aguardar por el dictamen médico.

Narvaéz había disputado todos los encuentros del conjunto ‘verdiblanco’ en el campeonato local, no ha anotado goles en los cuatro partidos disputados.

El Betis ganó por 2-1 con dos goles de Joaquín, la gran figura del encuentro. El próximo partido será uno de los partidos más duros para los ‘Beticos’, visitarán en el Santiago Bernabeu al Real Madrid el miércoles 20 de septiembre sin la presencia de Narvaéz.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Doblete y asistencia de Falcao en la victoria sobre el Estrasburgo

 

 

(Visited 499 times, 6 visits today)
Golombianos

Redactor - Golombianos

More in Golombianos

El Independence, del ‘Mono’ Herrera, se despidió de los playoffs de la USL

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Candelo consiguió su segunda asistencia de la temporada con el Querétaro

Sebastián Hernándezoctubre 21, 2017

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

Carlos Cifuentesoctubre 21, 2017