Fichajes

‘Juanjo’ Narváez volvería a ser cedido por el Betis

Foto: Twitter - Juan José Narváez
‘Juanjo’ Narváez volvería a ser cedido por el Betis
blank

Después de un año jugando para la U.D. Almería, el colombiano Juan José Narváez debe regresar a la disciplina del Real Betis pero duraría poco tiempo allí.

La información que maneja Estadio Deportivo, el principal medio deportivo de Andalucía, el pastuso hará la pretemporada en el equipo verdiblanco mientras se soluciona su futuro.

“Ahora se abre una nueva etapa para Narváez, quien muy posiblemente vuelva a salir del Betis en calidad de cedido o traspasado ante la alta competencia que hay en el ataque verdiblanco”, informó el medio.

Sin embargo, existe una posibilidad y es que pueda convencer al nuevo entrenador Rubi, quien ocupó el lugar de Quique Setién.

“El que tiene la última palabra sobre el cafetero será Rubi, pues Narváez se incorporará al Betis a partir del 1 de julio”, agregó ED.

Durante su estadía en el Almería, ‘Juanjo’ disputó 30 partidos pero solo en 11 de ellos fue titular y marcó dos goles. Las lesiones lo mantuvieron alejado de las canchas por varias jornadas y tampoco tuvo la confianza del entrenador.

<<También te pude interesar>>

(Visited 325 times, 2 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Oficial: Castillo cambia de equipo en la Liga MX

Carlos Gamajunio 18, 2019

Muriel seguirá en Italia: Atalanta llegó a un acuerdo con el Sevilla

Carlos Gamajunio 17, 2019

¿Nuevo cambio? ‘Santi’ Tréllez podría dejar el Inter de Portoalegre

Carlos Gamajunio 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn