Ad
Goles

‘Juanjo’ Narváez marcó gol en el Zaragoza 2-0 Logroñés

Foto: Twitter - @RealZaragoza
‘Juanjo’ Narváez marcó gol en el Zaragoza 2-0 Logroñés
blank

Real Zaragoza venció en La Romareda a la U.D. Logroñés por 2-0 con un nuevo gol del colombiano Juan José Narváez, quien acabó con un mes de sequía.

El pastuso fue titular con la escuadra aragonesa y se encargó de abrir el marcador en 17 minutos desde el punto penal, después de que Alejandro Francés fuese derribado en el área por el portero.

Para Narváez fue su sexto festejo de la temporada después de disputar 21 partidos del ascenso español y ser titular en 20 de ellos, para un total de 1.664 minutos en cancha.

Además, el colombiano no marcaba desde el 6 de diciembre de 2020 cuando lo hizo para el triunfo por 1-0 de su equipo ante Fuenlabrada.

En este juego, ‘Juanjo’ dejó el campo en 89 minutos para el aplauso lejano de la afición local que celebraba 3 puntos después de una derrota y un empate en sus últimas salidas.

Por su parte, Leonardo Acevedo apareció como suplente en Logroñés pero no sumó minutos a pesar de ser el actual goleador del equipo con cuatro tantos.

Zaragoza –que salió de la zona de descenso– jugará la próxima jornada ante Albacete, mientras que el equipo de ‘Leo’ –que se ubica en el puesto 13– recibirá al Real Oviedo.

Resumen: Real Zaragoza 2-0 Logroñés

<<También te puede interesar>>

(Visited 107 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador Social - Periodista Deportivo

More in Goles