Golombianos

Narvaéz, sobre la convocatoria a la Selección: “Estaba en la lista previa”

Foto: Twitter - ‏ @JotikNarvaez
Narvaéz, sobre la convocatoria a la Selección: “Estaba en la lista previa”

El delantero colombiano Juan José Narváez habló con Futbolred sobre el posible llamado de José Pékerman para los amistosos ante Corea del Sur y China, afirmando que estaba ilusionado por lo que sería su primera con un plantel de la ‘Tricolor’.

Estaba en la lista, pero al final no entré en la convocatoria. Me alcancé a ilusionar, a todos los futbolistas les hace ilusión ser parte de la Selección nacional de su país. Desafortunadamente no se dio, pero igual van a haber muchas más oportunidades en el futuro y trataré de estar mejor preparado“, señaló el delantero pastuso.

El jugador del Betis tiene algo de fe con estar en la lista de convocados para el Mundial, aunque afirmó que es difícil por los jugadores con los que le tocaría competir.

Lógicamente me haría mucha ilusión estar en el Mundial, tampoco hay que ir muy al afán. Hay que estar con tranquilidad, dar lo mejor posible en cada entrenamiento, partido y si se da la oportunidad estaré feliz”, agregó Narváez.

Así mismo, sobre la posibilidad de jugar con España, indicó que “la nacionalidad está en tramite, no se si jugaría con la selección española, es difícil saber eso en este momento, pero la prioridad es la Selección Colombia”.

Para finalizar, el colombiano habló sobre su fallido llamado a la Selección Sub-20, del cual se responsabilizó al Real Madrid por no quererlo prestar.

“Contacto sí que tuve, se interesaban en cómo iba, si andaba jugando o no, pero en ningún momento me dijeron que iba a ir a una convocatoria o a la Selección. Hubo un problema, pero no por parte del Real Madrid, fue más parte de la Selección. En su momento no hicieron oficial ninguna convocatoria, lógicamente si no hay convocatoria, no iba a viajar”, finalizó.

El colombiano ha jugado con gran continuidad en la Liga con el Real Betis esta temporada, Narváez ha dispurtado 6 juegos con el club ‘betico’, aunque se perdió algunos encuentros debido una lesión de tobillo que tuvo, pero ahora está recuperado y buscando anotar su primer gol en primera.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

‘La Roca’ Sánchez juega poco en Italia, pero se siente “jugador de Selección”

(Visited 209 times, 1 visits today)

More in Golombianos

James se unirá al Bayern en Estados Unidos, pero seguirá sin jugar

Carlos Gamajulio 22, 2018

“El mundo Boca es muy grande”: Villa, en su presentación

Carlos Gamajulio 21, 2018

Dorlan es baja del Monterrey para el inicio de la Liga MX

Carlos Gamajulio 20, 2018