Fichajes

El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

Foto: atleticodemadrid.com / Alberto Molina
El Napoli sigue pensando en Arias, según el Corriere dello Sport

El medio italiano Corriere dello Sport informó este miércoles que el S.S.C. Napoli irá por el pase de Santiago Arias en el próximo mercado, operación que ya había intentando cuando se confirmó su traspaso del PSV Eidnhoven al Atlético de Madrid.

Según el portal de internet, Carlos Ancelotti aún tiene presente al zaguero colombiano y va a intentar ficharlo aprovechando que el club del sur de Italia ya no tiene dudas con respecto a las plazas para jugadores extracomunitarios.

El buen presente del defensa de la Selección Colombia, así como su crecimiento en las últimas semanas en el ‘Colchonero’, no solo han hecho que el precio del jugador haya llegado a los 20 millones de dólares, sino que también le ha otorgado la titularidad en los últimos tres compromisos disputados por su equipo.

De hecho, fue uno de los mejores jugadores del equipo de Diego Simeone en el pasado triunfo agónico del equipo madrileño por 3-2 sobre el Athletic Bilbao.

El próximo encuentro del Atlético de Madrid se llevará a cabo el 24 de noviembre frente al Barcelona. Una victoria del equipo de Arias loo pondría adelante del cuadro ‘Blaugrana’ en la tabla de posiciones.

<<También te puede interesar>>

Otra mala para James: sufrió un esguince en los ligamentos de la rodilla

(Visited 71 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Roa lo tiene claro: “si me toca presionar para quedarme en Huracán, lo haré”

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Tras su paso por Millonarios, Janeiler regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Mercado de Invierno | Todas las transferencias de los colombianos en el exterior

Carlos Gamafebrero 19, 2019