Fichajes

Ospina tiene encantado a Ancelotti: Napoli buscaría su continuidad

Foto: AS Colombia
Ospina tiene encantado a Ancelotti: Napoli buscaría su continuidad
blank

Medios italianos aseguran que Carletto Ancelotti está contento con el rendimiento del colombiano David Ospina y desde ya se comienza a hablar de que el S.S.C. Napoli buscará pagar la opción de compra al Arsenal.

En lo que va de la temporada el portero antioqueño ha jugado 15 partidos –nueve de la Serie A y seis de la Champions League– y ha recibido 17 goles, además de sacar el arco en cero en cuatro oportunidades.

Si bien Alex Meret y Orestis Karnezis también han tenido tiempo de juego, Ancelotti no quiere dejar ir a su hombre de confianza para el arco mientras el joven italiano –especialmente– se curte.

Cuando se fijó el préstamo de Ospina al club napolitano desde el Arsenal se aseguró una opción de compra por cuatro millones –que sería obligatoria si logra atajar en 30 partidos–, un precio que se antoja ideal para su experiencia.

Esta semana, el día miércoles, el equipo del colombiano enfrentará al Inter de Milán en condición de visitante en una nueva jornada del fútbol italiano.

<<También te puede interesar>>

Juventus descartó cirugía para Cuadrado por su lesión de rodilla

(Visited 180 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Alfaro, ahora en Boca, querría tener de nuevo a Roa

Carlos Gamamarzo 25, 2019

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019