Ad
Fichajes

Aunque Atalanta se niega, Napoli quiere sacar a Duván de allí

Aunque Atalanta se niega, Napoli quiere sacar a Duván de allí
blank

Hace días el entrenador Gian Piero Gasperini aseguró que del Atalanta no sale nadie en este mercado, pero el Napoli buscará romper la promesa apostando por el regreso de Duván Zapata.

En Italia se ha comentado que el club napolitano está tras la pista del delantero colombiano quien ya jugó allí por dos temporadas a préstamo desde el Udinese.

De hecho, Calciomercao reprodujo unas declaraciones de Federico Villarreal –agente de Zapata– comentando la situación con el club de Aurelio Di Laurentiis.

“¿Acuerdo con Napoli? No, no es cierto. Solo son rumores de mercado. Nos contactó y dimos disponibilidad, pero ahora los presidentes tendrán que hablar. Todavía no hay acuerdo”, expresó el representante.

En caso de que la oferta económica de los napolitanos no seduzca al Atalanta, podrían incluir en la operación a Roberto Inglese, quien estuvo cedido en el Parma la pasada temporada.

Si quieres jugar y ganar con los partidos de Duván Zapata, así como del resto de los futbolistas colombianos en el exterior, solo debes ingresar a Wplay.co, registrarte y comenzar a vivir la Emoción de Ganar.

<<También te puede interesar>>

(Visited 170 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes