Golombianos

Ospina volvió a la titular del Napoli, que empató 1-1 con PSG

Foto: Twitter
Ospina volvió a la titular del Napoli, que empató 1-1 con PSG
blank

Después de ser suplente el fin de semana en la Serie A contra el Empoli (triunfo 5-1), David Ospina volvió a ser el dueño del arco en el S.S.C. Napoli este martes en el empate por 1-1 contra el Paris Saint-Germain en la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

Fue un buen partido el del portero de la Selección Colombia, que tuvo un par de jugadas en las que evitó el peligro en su área. Sin embargo, en el gol de los franceses –que abrió el marcador– pareció quedarse clavado en la línea sin salir a achicar el remate de Juan Bernat, sin que eso lo responsabilice 100% de la anotación.

No tuvo tanto trabajo como en el Parque de los Príncipes, pero Ospina sigue dándole la razón a Carlo Ancelotti quien lo tiene como su primera opción para el arco en lo que va de la temporada mientras Alex Meret se recupera y Orestis Karnezis es suplente.

Para David este fue su décimo juego con el club italiano –el cuarto en Champions– en los cuales ha recibido 12 anotaciones.

El empate de los napolitanos lo logró Lorenzo Insigne desde el punto penal al minuto 62 en una jugada polémica. Los parisinos pedían fuera de juego cuando llegaba José Callejón al área antes de chocar con Thiago Silva y Gianluigi Buffon.

Con el empate, Napoli llegó seis puntos en el grupo C y se mantiene en la pelea por la clasificación con uno más que el PSG; Liverpool es líder con sus mismos puntos pero mejor diferencia de gol.

<<También te puede interesar>>

Tottenham 2-1 PSV: Dávinson estuvo presente en la remontada de los ‘Spurs’

(Visited 54 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Falcao volvió a entrenar con Mónaco; el domingo juegan con Marsella

Carlos Gamaenero 11, 2019

Debut amargo de Murillo en el Barça, luego de caer con el Levante en Copa

Carlos Gamaenero 10, 2019

Ibargüen fue operado de emergencia de una apendicitis

Carlos Gamaenero 10, 2019