Fichajes

Ancelotti asegura que Napoli comprará a Ospina a final de temporada

Foto: S.S.C. Napoli
Ancelotti asegura que Napoli comprará a Ospina a final de temporada
blank

Después de que David Ospina declarara que su deseo es conseguir mayor continuidad, ya sea en el Napoli o en otro equipo, el entrenador Carlo Ancelotti habló de la situación del colombiano.

El fin de semana el portero de la Selección volvió a ser titular del club italiano en el juego de Serie A ante el Torino (0-0) y ‘Carletto’ aprovechó para asegurar que lo quiere tener la próxima temporada.

“Ospina tenía que jugar en Zurich por la Europa League, pero no estaba bien y opté por alinearlo ante Torino”, comentó el entrenador haciendo referencia al virus que aquejó al antioqueño.

Y agregó, sobre la cláusula de minutos que hace obligatoria su compra que “él es un gran portero y se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue. (Álex) Meret y Ospina hacen una gran pareja”.

Así las cosas, el futuro de David seguiría ligado al club napolitano aunque no se asegura su titularidad ¿Se quedará el colombiano? Tendrían que pagar 4 millones de euros por su ficha.

Lo cierto es que este jueves el equipo vuelve a tener actividad por la UEFA Europa League ante el Zúrich, esta vez en Italia, para definir el paso a los octavos de final tras ganar en Suiza por 3-1.

<<También te puede interesar>>

(Visited 67 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019

Armero no va más en el Alagoano; ‘Manga’ solo recibió una multa

Carlos Gamamayo 22, 2019

En América descartan la posible llegada de Avilés

Carlos Palaciosmayo 22, 2019