Fichajes

Ancelotti asegura que Napoli comprará a Ospina a final de temporada

Foto: S.S.C. Napoli
Ancelotti asegura que Napoli comprará a Ospina a final de temporada
blank

Después de que David Ospina declarara que su deseo es conseguir mayor continuidad, ya sea en el Napoli o en otro equipo, el entrenador Carlo Ancelotti habló de la situación del colombiano.

El fin de semana el portero de la Selección volvió a ser titular del club italiano en el juego de Serie A ante el Torino (0-0) y ‘Carletto’ aprovechó para asegurar que lo quiere tener la próxima temporada.

“Ospina tenía que jugar en Zurich por la Europa League, pero no estaba bien y opté por alinearlo ante Torino”, comentó el entrenador haciendo referencia al virus que aquejó al antioqueño.

Y agregó, sobre la cláusula de minutos que hace obligatoria su compra que “él es un gran portero y se quedará el próximo año, sin importar los partidos que juegue. (Álex) Meret y Ospina hacen una gran pareja”.

Así las cosas, el futuro de David seguiría ligado al club napolitano aunque no se asegura su titularidad ¿Se quedará el colombiano? Tendrían que pagar 4 millones de euros por su ficha.

Lo cierto es que este jueves el equipo vuelve a tener actividad por la UEFA Europa League ante el Zúrich, esta vez en Italia, para definir el paso a los octavos de final tras ganar en Suiza por 3-1.

<<También te puede interesar>>

(Visited 58 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn