Golombianos

Nacional, obligado a ganar en su visita a Botafogo por la Libertadores

Foto: Publimetro
Nacional, obligado a ganar en su visita a Botafogo por la Libertadores
blank

Atlético Nacional se juega en la noche de este jueves un partido clave para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores o, aunque sea, clasificar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo.

El campeón de América sabe que una victoria lo mantendría vivo hasta la ultima fecha, teniendo en cuenta que en este momento es tercero con apenas 3 puntos y esta a 4 del segundo, que es justamente Botafogo. No hay mañana para el equipo colombiano en el certamen continental.

En caso de ganar, Nacional llegaría a la ultima fecha con 6 puntos y tendría que conseguir otra victoria en casa ante Barcelona –líder y ya clasificado–, pero también tendrá que tener los ojos en Argentina ya que su clasificación dependería de que Botafogo pierda o empate con Estudiantes.

En sus primeras cuatro presentaciones Nacional registró solo una victoria en condición de local frente a Estudiantes y tres derrotas, dos de ellas como visitante (Barcelona y Estudiantes) y una de local ante Botafogo.

Atlético Nacional en la Liga Águila esta primero en la tabla de posiciones con 48 puntos, el pasado fin de semana venció a Patriotas en condición de visitante y batió el récord de puntos en torneos cortos. Un aliciente para encarar este trascendental juego.

El encuentro se jugará a las 7:45 p.m (hora de Colombia) en el estadio Nilton Santos (Engenhao) de Río de Janeiro y será transmitido por Fox Sports.

<<También te puede interesar>>

“No pienso en una salida del fútbol mexicano, estoy contento”, ‘Rifle’ Andrade

(Visited 24 times, 1 visits today)

More in Golombianos

El ‘Tri’ de Osorio clasificó a las ‘semis’ de la Copa Confederaciones

Sebastián HernándezJunio 24, 2017

Fredy Guarín se reportó con una asistencia en el triunfo del Shanghai Shenhua

Sebastián HernándezJunio 24, 2017

Michael Barrios puso una asistencia con Dallas, en el duelo de técnicos colombianos

Sebastián HernándezJunio 24, 2017