Golombianos

Nacional sacó diferencia ante La Guaira en la Libertadores

Foto: Twitter - @Libertadores
Nacional sacó diferencia ante La Guaira en la Libertadores
blank

La fase previa de la Copa Libertadores 2019 inició este jueves para Atlético Nacional que, en un discreto partido, logró ganarle a Deportivo La Guaira por 1-0 en suelo venezolano.

Si bien la pelota fue casi toda del club antioqueño –más del 80% de posesión–, no supo cómo administrarla para crear peligro en el arco de los locales.

En la primera mitad las opciones de gol brillaron por su ausencia y en la segunda, antes de la anotación, la más clara fue de Juan Pablo Ramírez debajo del arco pero su remate se fue por encima.

Pauli Autuori, buscando soluciones, le dio ingreso a Carlos Rivas quien se unió a Daniel Ceppelini que había ingresado por el lesionado Steven Lucumí.

Justamente, en una jugada que inició Yerson Candelo por derecha, el mediocampista uruguayo le dejó servido el balón a Sebastián Gómez que con maestría mandó la pelota recostada al palo para el 1-0 definitivo.

La victoria le da a los ‘Verdolagas’ una ventaja que deberán defender el próximo jueves 14 de febrero en el Atanasio Girardot.

<<También te puede interesar>>

(Visited 301 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019