Fichajes

Nacional presentó de manera oficial a Reinaldo Lenis

Foto: Twitter - @BlogVerdolaga / @Sancadavid93
Nacional presentó de manera oficial a Reinaldo Lenis
blank

Este martes, después del entrenamiento del plantel profesional, Atlético Nacional presentó en conferencia a sus últimas dos incorporaciones para el 2018: el colombiano Reinaldo Lenis y el argentino Rafael Delgado.

Lenis, propiedad del Sport Recife, llegó a la ciudad de Medellín el fin de semana para finiquitar su vinculación al club ‘verdolaga’. Presentó exámenes médicos y firmó su contrato por un año a préstamo, con opción de compra.

Para el extremo esta será su primera experiencia en el fútbol profesional colombiano, ya que estuvo en las divisiones menores de Cortuluá, pasó a Alianza Lima y de ahí a formarse en Argentinos Juniors, donde debutó en el año 2013.

“Estoy dando un salto muy importante, como lo es llegar a Nacional, un club que viene dominando el fútbol colombiano y suramericano. Estoy contento con esta oportunidad”, manifestó Lenis en la conferencia.

Además, comentó que en esta oportunidad fue él quien se le plantó al Sport Recife para poder salir, ya que en enero de 2017 tuvo la posibilidad de llegar a Nacional y ellos lo frustraron.

“Yo había dicho que a Colombia no volvía si no era a jugar en Nacional”, comentó.

Para el colombiano fueron dos años en el fútbol brasileño con el ‘Leao’ en los cuales marcó nueve goles y aportó algunas asistencias más.

<<También te puede interesar>>

Moreno y Guarín debutan en la Champions asiática con el SH Shenhua

(Visited 95 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

Carlos Gamaseptiembre 12, 2018

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018

Farid Díaz confirmó su regreso al país después de jugar en Paraguay

Carlos Gamaseptiembre 10, 2018