Golombianos

Con la mínima ventaja, Nacional recibe a La Guaira en la Libertadores

Foto: Facebook - Club Atlético Nacional Oficial
Con la mínima ventaja, Nacional recibe a La Guaira en la Libertadores
blank

Atlético Nacional enfrentará este jueves al Deportivo La Guaira por la vuelta de la segunda ronda previa de la Copa Libertadores, después de ganar en Venezuela por 1-0 la semana pasada, en el Atanasio Girardot.

Los dirigidos por Paulo Autuori llegan a este compromiso internacional luego de empatar por 1-1 ante el Atlético Huila en la Liga Águila con una nómina mixta en la cual se destacó la presencia de muchos juveniles.

Por su parte, el conjunto venezolano superó al Deportivo Anzoátegui con una anotación del colombiano Luis Cabezas, quien abrió su cuenta en este 2019.

En cuanto a las bajas del club ‘Verdolaga’, la más sensible es la Steven Lucumí quien sufrió una lesión muscular justamente en el juego de ida en Caracas. Sin embargo, logran recuperar a Vladimir Hernández tras superar sus molestias.

Quien logre ganar esta serie ya tiene rival en la tercera ronda previa de la Copa, ya que el Club Libertad eliminó a The Strongest por 6-2 en el marcador global.

Para que lo tenga presente, como hace ocho días, este juego tendrá exclusividad por la señal de Facebook Watch y se podrá ver a partir de las 6:30 p.m. (hora colombiana). No va por televisión.

Para este juego las apuestas están en favor del equipo antioqueño. El triunfo del ‘Rey de Copas’ paga 1.22, el empate 4.05 y el triunfo de La Guaira 14.75. Para jugar y ganar, puedes entrar a Wplay.co.

<<También te puede interesar>>

(Visited 42 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019