Golombianos

Nacional, Fabra, Quiñones y Guisao, los colombianos que quedan en la Libertadores

Nacional, Fabra, Quiñones y Guisao, los colombianos que quedan en la Libertadores
blank

Atlético Nacional se mantiene como el único equipo colombiano en el torneo continental tras superar por 4-2 al Club Huracán en el partido de vuelta de los octavos de final, tras el 0-0 en Parque Patricios.

Luego del sufrimiento y la polémica en esta serie, el equipo ‘verdolaga’ tendrá que enfrentar a Rosario Central, quien eliminó a Gremio con marcador global de 4-0.

Entre tanto, Frank Fabra fue protagonista con Boca de la clasificación ante Cerro Porteño con la serie 5-2 a su favor. El lateral asistió en el último partido.

Por su parte, los Pumas de la UNAM vencieron al Deportivo Táchira por 2-1 en el global. Luis Quiñones no jugó en esta serie, mientras que Yuber Mosquera y Sergio Herrera sí lo hicieron con la escuadra venezolana.

Finalmente, otro que tampoco participó, de hecho aún no debuta en la Copa, fue Wilder Guisao. El delantero fue suplente en la derrota de Sao Paulo 3-1 a manos de Toluca, donde Fernando Uribe marcó un doblete.  La serie acabó 5-3 a favor de los brasileros.

Cuartos de final – Copa Libertadores

  • Atlético Nacional Vs. Rosario Central
  • Sao Paulo Vs. Atlético Mineiro
  • Independiente del Valle Vs. Pumas UNAM
  • Nacional URU Vs. Boca Juniors

(Visited 192 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Espero aportar mi mayor esfuerzo”: Rodallega al Denizlispor

Carlos Gamajunio 25, 2019

Angulo ahora hará parte del primer equipo del Palmeiras

Carlos Gamajunio 24, 2019

Solo un colombiano estará en el MLS All-Star Game: Diego Chará

Carlos Gamajunio 24, 2019