Golombianos

Nacional cerró su año internacional con victoria ante Barcelona

Nacional cerró su año internacional con victoria ante Barcelona
blank

La situación no era fácil para equipo ‘Verdolaga’ en la última jornada de la Copa Libertadores. Sin posibilidad de poder avanzar a octavos de final, el equipo colombiano debía ganar y esperar que Botafogo le ganara a Estudiantes para lograr el cupo en Sudamericana.

Aunque los ecuatorianos se fueron en ventaja al minuto 4 por intermedio de José Ayoví, Dayro Moreno se reportó desde el punto penal al minuto 19 para igualar el marcador y poner a soñar a su afición en el Atanasio.

Posteriormente, al 27′, el equipo antioqueño le dio vuelta al partido tras una gran jugada colectiva que el defensa Arreaga culminó en su propio arco para el 2-1.

Ya en el segundo tiempo, y con Estudiantes ganando 1-0, una jugada entre Macnelly Torres y Andrés Ibargüen acabó en el segundo autogol del equipo ecuatoriano, esta vez fue Aimar.

Lastimosamente, el triunfo solo le sirvió a Nacional para despedirse con una mejor cara de la competición internacional, ya que el marcador entre argentinos y brasileños no cambió, dándole el cupo a Sudamericana al ‘Pincha’.

<<También te puede interesar>>

El DIM ganó en casa de River, pero no le alcanzó para seguir en la Copa

(Visited 238 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos serán los representantes de Colombia en los octavos de final de la Libertadores

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Estos son los colombianos que siguen vivos en la Sudamericana

Carlos Palaciosmayo 25, 2018

Nacional, único equipo colombiano en octavos de la Libertadores

Carlos Gamamayo 24, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn