Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Foto: Twitter - @Libertadores
Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad
blank

En un partido bastante discreto, Atlético Nacional cayó por 1-0 ante Libertad en el partido de ida de la tercera fase previa de la Copa Libertadores. La mala definición otra vez le pasó factura a los ‘Verdolagas’.

En el primer tiempo se vieron dos equipos muy parejos con insinuaciones de ataque poco peligrosas. La opción más destacada fue un remate al palo de Omar Duarte, quien tendría una noche de horror.

Libertad abrió el marcador al minuto 54, luego de una pelota parada que Paulo Da Silva bajó de cabeza para asistir a Óscar ‘Tacuara’ Cardozo, quien quedó solo frente al arquero y con pierna izquierda mandó el balón a la red.

https://twitter.com/goleada_fc/status/1098763511998701570

En el 73′, Nacional tuvo el empate en los pies de Duarte quien increíblemente no aprovechó una salida en falso del arquero rival y estrelló la pelota en el palo, una vez más, pero con el arco vacío.

Ya en la última jugada del partido, Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez sacó un tremendo remate que pegó en el travesaño y el juez pitó el final. El gol sigue siendo una materia pendiente para el equipo de Paulo Autuori.

Por otro lado, los colombianos Macnelly Torres y Alexander Mejía estuvieron todo el partido en el banco de suplentes del equipo que dirige Leonel Álvarez y que se quedó con la ventaja.

El partido de vuelta se jugará el próximo 28 de febrero en el Atanasio Girardot, donde el equipo colombiano está obligado a ganar para acceder a la fase de grupos de torneo continental.

<<También te puede interesar>>

(Visited 49 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019