Golombianos

Murillo fue a la tribuna en la victoria del Valencia en Champions

Foto: Valencia C.F.
Murillo fue a la tribuna en la victoria del Valencia en Champions

En el triunfo del Valencia C.F. por 3-1 sobre Young Boys, el zaguero colombiano Jeison Murillo no estuvo entre los disponibles para enfrentar el duelo.

A pesar de que en el último encuentro de su equipo por Copa del Rey el caleño tuvo un buen partido y colaboró en defensa para que los de Mestalla se hicieran con la victoria por 2-1 sobre el Ebro, Marcelino García, técnico de la institución española, decidió dejarlo por fuera del encuentro que hizo parte de la cuarta jornada de la UEFA Champions League.

La situación del Ex Inter de Milán en el Murciélago no es la mejor, sobre todo después de que este fuese su segundo partido descartado en Champions, tras el juego ante Manchester United en Old Trafford.

Con solo 90 minutos jugados en este torneo, siendo suplente en la mayoría de compromisos del ‘Blanquinegro’ en la temporada y en un ambiente en el que se habla de una posible renovación en el cuadro ‘Che’, se ha puesto en duda la continuidad del vallecaucano en el plantel.

La próxima cita del conjunto ‘Ché’ se llevará a cabo el siguiente sábado 10 de noviembre frente al Getafe. Durante el partido por la decimosegunda jornada de La Liga, el Valencia buscará urgentemente una victoria para poder salir de los últimos puestos de la competición.

<<También te puede interesar>>

Sin James, Bayern le ganó al AEK y acaricia la clasificación en Champions

(Visited 24 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Nacional pagó cara la mala puntería en Asunción y cayó 1-0 ante Libertad

Carlos Palaciosfebrero 21, 2019

Santaní sorprendió al Once en Manizales y lo sacó de la Sudamericana

Carlos Gamafebrero 21, 2019

Lucumí se despidió de la Europa League con el Genk

Carlos Gamafebrero 21, 2019