Golombianos

Pachuca confirmó la lesión de Murillo y su tiempo de recuperación

Foto: AS Colombia
Pachuca confirmó la lesión de Murillo y su tiempo de recuperación
blank

Este jueves, tras la llegada del defensor colombiano Óscar Murillo a la sede deportiva del Pachuca, los médicos del club lo examinaron de la lesión sufrida ante Australia y dieron a conocer el estado real del jugador.

Según el reporte del médico Fernando Márquez, el ex Atlético Nacional sufrió una lesion en el biceps femoral de la pierna derecha –edema fibrilar y hematoma–.

Además, agregó el galeno de los ‘Tuzos’ que “afortunadamente la lesión no está tan extensa. Por lo que pudimos ver su recuperación puede ser de tres a cuatro semanas, dependiendo de su evolución”.

De esta forma, Murillo se perderá los próximos partidos de su equipo ante Monterrey, Puebla, Santos Laguna, Querétaro y Atlas, este último a la espera de lo que suceda con su chequeo de control.

En lo que va de esta temporada el defensor colombiano ha disputado 28 partidos de la Liga MX y en todos ha sido titular, además de anotar un gol en el juego ante América de este semestre.

<<También te puede interesar>>

A ‘La Roca’ Sánchez lo recibieron con un premio en el Espanyol

(Visited 418 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Cardona explota por rumores que lo vinculan a River

Carlos Gamamarzo 25, 2019

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Con asistencia de Copete, Santos venció a RB Brasil

Carlos Gamamarzo 24, 2019