Golombianos

Pachuca confirmó la lesión de Murillo y su tiempo de recuperación

Foto: AS Colombia
Pachuca confirmó la lesión de Murillo y su tiempo de recuperación
blank

Este jueves, tras la llegada del defensor colombiano Óscar Murillo a la sede deportiva del Pachuca, los médicos del club lo examinaron de la lesión sufrida ante Australia y dieron a conocer el estado real del jugador.

Según el reporte del médico Fernando Márquez, el ex Atlético Nacional sufrió una lesion en el biceps femoral de la pierna derecha –edema fibrilar y hematoma–.

Además, agregó el galeno de los ‘Tuzos’ que “afortunadamente la lesión no está tan extensa. Por lo que pudimos ver su recuperación puede ser de tres a cuatro semanas, dependiendo de su evolución”.

De esta forma, Murillo se perderá los próximos partidos de su equipo ante Monterrey, Puebla, Santos Laguna, Querétaro y Atlas, este último a la espera de lo que suceda con su chequeo de control.

En lo que va de esta temporada el defensor colombiano ha disputado 28 partidos de la Liga MX y en todos ha sido titular, además de anotar un gol en el juego ante América de este semestre.

<<También te puede interesar>>

A ‘La Roca’ Sánchez lo recibieron con un premio en el Espanyol

(Visited 393 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chile le ganó a México y sumó su segundo triunfo en la era de Rueda

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn