Golombianos

Después de debutar en Liga, Murillo no fue convocado para la Champions

Foto: Instagram - Jeison Murillo
Después de debutar en Liga, Murillo no fue convocado para la Champions
blank

El primer partido de Jeison Murillo en La Liga no fue suficiente para que Ernesto Valverde lo tomara en consideración para el duelo de este martes ante Manchetser United por la Champions League.

Si bien el defensor colombiano tuvo una actuación destacada en el empate por 0-0 ante Huesca (último de la clasificación), el entrenador decidió dejarlo por fuera de la lista de convocados.

El partido de ida terminó con triunfo para la escuadra blaugrana por 1-0 y aunque es un buen resultado por el gol visitante, en el Camp Nou se espera un duelo de alto nivel con los Diablos Rojos buscando darle vuelta.

Murillo tiene 270 minutos oficiales desde que llegó al Barça en el pasado mercado de invierno y 540 en toda la temporada, ya que con Valencia también sumó la misma cantidad.

Si la escuadra catalana llega a quedarse con la clasificación a Semifinales, habría que esperar si el vallecaucano consigue jugar en esa ronda.

<<También te puede interesar>>

(Visited 25 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019