Goles

Óscar Murillo conquistó un gol en la igualdad de Pachuca con América

Foto: @SC_ESPN
Óscar Murillo conquistó un gol en la igualdad de Pachuca con América
blank

La fecha 2 de la Liga MX puso en disputa el duelo entre el Pachuca —Óscar Murillo— y América —Matheus Uribe, Carlos Darwin Quintero— en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

El 2-2 definitivo mantuvo a todos los asistentes con la tensión alta desde el minuto 1 hasta el pitazo final del colegiado Fernando Guerrero. Los colombianos fueron protagonistas en ambos bandos, pues Murillo se reportó con anotación para la visita mientras que Matheus entregó una asistencia para las ‘Águilas’.

En pleno génesis del segundo tiempo, el japonés Keisuke Honda cobró un tiro de esquina desde el sector derecho con destino a la cabeza de Murillo,  quien se levantó entre los centrales y aprovechó su fortaleza física para enviar la esférica al fondo de las piolas.

Vea el gol de Murillo:

El zaguero nacido en Armenia marcó su primera diana en el Clausura 2018 y consiguió su tercera celebración en suelo ‘azteca’. A principios del año anterior había batido las redes de los Pumas UNAM y el América.

Faltando 15 minutos para el culmen del duelo, Matheus se inventó una jugada por el andarivel derecho de la cancha y a punta de velocidad dejó sembrado a su marcador y sacó un centro preciso que recepcionó Henry Martín con un remate direccionado.

Vea la asistencia de Matheus:

El ex Atlético Nacional sumó su primera habilitación en la competición y completó sus primeros 90′, puesto que en la jornada anterior el entrenador Miguel ‘Piojo’ Herrera sólo lo puso en cancha durante 15 minutos.

Dentro del terreno de juego también contó con participación el atacante Carlos Darwin Quintero, quien no pudo vulnerar la cabaña del cancerbero Alfonso Blanco. Salió sustituido al minuto 61 por Joe Corona.

Este resultado dejó parcialmente puntero al América con 4 unidades y con el ánimo en lo más alto para enfrentar el clásico del próximo domingo ante Pumas en el Estadio Olímpico de Universitario.

En contraste, los ‘Tuzos’ se hundieron en la casilla 14 con una sola unidad y ahora deberán recuperarse en su propia casa ante los Lobos BUAP.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cristian Alexis Borja tendrá su primera experiencia en el balompié internacional

(Visited 118 times, 1 visits today)

More in Goles

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018

¡Doblete! Fernando Uribe fue figura en el clásico ‘Fla-Flu’ en Brasil

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn