Golombianos

Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions

Foto: Twitter - @AS_Colombia
Murillo volvió a jugar con el Valencia en una polémica jornada de Champions
blank

Este miércoles, en el inicio del grupo H de la UEFA Champions League, el Valencia C.F. cayó en Mestalla por 2-0 con la Juventus F.C. en un partido que contó con la primera expulsión de Cristiano Ronaldo jugando para el club italiano y el protagonismo del colombiano Jeison Murillo.

La ‘Vecchia Signora’ –que no contó con Juan Guillermo Cuadrado, dejándolo en el banco de suplentes– fue dueña del partido durante todo el primer tiempo, incluso después de que se quedaran con 10 hombres por la tarjeta roja al portugués.

Cristiano chocó entrando al área con Murillo, quien se quejó de un golpe por lo que ‘CR7’ lo quiso levantar, le intentó jalar el pelo y el colombiano reaccionó. Aunque el careo fue corto, para el árbitro asistente la actitud del ex Real Madrid merecía algo más por lo que llamó a Felix Brych quien lo expulsó.

Esta situación suponía que la escuadra española comenzaría a sacudirse del dominio visitante el cual se había manifestado con tres jugadas claras de gol en las que el balón se fue desviado por encima y otra en la que el propio Murillo salvó cerca de la línea con el pecho.

Sin embargo, pasó todo lo contrario, la Juve siguió yendo al frente y en otra jugada en la que palo hizo de salvador para el Valencia Dani Parejo quiso rechazar pero golpeó a Joao Cancelo en el rostro por lo que sancionaron penal. Miralem Pjanic se encargó de cambiarlo por el 1-0.

Tan solo seis minutos después de iniciar el segundo tiempo, Murillo volvió a aparecer –no fue un buen partido suyo– pero para cometer un nuevo penal esta vez sobre Leonardo Bonucci a quien agarró de atrás como Carlos Sánchez a Harry Kane en el Mundial de Rusia 2018. Pjanic volvió a cobrar y puso el 2-0 definitivo.

Sobre el final, Dani Parejo redondeó una tarde para el olvido fallando un penal que pudo ser el descuento para adornar el resultado y reducir la diferencia de gol pensando en una posible definición de la clasificación a octavos.

Para Jeison este fue su primer partido de la temporada después de no sumar minutos en los tres pasados juegos de La Liga; en dos fue suplente y no entró, mientras que en el otro ni siquiera fue convocado.

Este fin de semana el Valencia enfrentará al Villarreal –de Carlos Bacca– por La Liga y volverá a tener actividad en la Champions el 2 de octubre visitando al Manchester United el Old Trafford.

<<También te puede interesar>>

Nuevo gol de Preciado en China para llegar a 100 como profesional

(Visited 270 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Solo 12 minutos jugó Bacca con Villarreal por una lesión

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Mal y de malas: Falcao se lesionó y Mónaco volvió a perder en la Ligue 1

Isaac Saldarriagaoctubre 20, 2018

Izquierdo volvió a la titular y provocó en el gol del triunfo del Brighton

Carlos Gamaoctubre 20, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn