Golombianos

Gremio 1-0 Pachuca: Óscar Murillo quedó eliminado y jugará por el tercer lugar

Foto: Univision Deportes
Gremio 1-0 Pachuca: Óscar Murillo quedó eliminado y jugará por el tercer lugar
blank

El campeón de la Copa Libertadores y el campeón de la Concacaf Liga de Campeones se enfrentaron este martes en Al-Ain en busca del tiquete a la gran final del Mundial de Clubes 2017. Con Pachuca, el colombiano Óscar Murillo jugó todo el partido, pero al final no pudo festejar tras la derrota por 1-0.

Murillo volvió a ser uno de los mejores hombres en la defensa del conjunto de Hidalgo, esta vez haciendo dupla con el estadounidense Omar González.

Se pensaba que Gremio pasaría por encima de los ‘Tuzos’, pero el equipo mexicano se plantó muy bien en el campo e incluso, por algunos momentos, fue superior a su rival brasileño.

En la primera mitad, la más clara para los de Portoalegre fue de Luan, con un remate de media distancia que Óscar ‘Conejo’ Pérez mandó al tiro de esquina de gran manera. El experimentado mexicano sigue vigente.

Para el Pachuca, Keisuke Honda tuvo dos llegadas al área con peligro, pero la defensa brasileña lo cerró bien. Víctor Guzmán, ya en la segunda parte, tuvo un cabezazo cruzado que se fue por muy poco. Estaba todo muy parejo.

Sin embargo, tan solo cinco minutos después de iniciar el tiempo extra, Everton marcó un golazo que fue suficiente para que Gremio se quedara con el triunfo. Más aún, cuando Guzmán se fue expulsado en el minuto 110.

Con la derrota, el equipo de Óscar tendrá que jugar este 16 de diciembre por el tercer lugar, esperando rival entre el Real Madrid y el Al-Jazira.

<<También te puede interesar>>

Rodallega y Castillo brillaron en la clasificación de Trabzonspor por Copa

(Visited 75 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Chile le ganó a México y sumó su segundo triunfo en la era de Rueda

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

Natalia se recupera de un fuerte choque en la cabeza

Carlos Gamaoctubre 13, 2018

“El peso de Chile es muy fuerte”: Rueda, después de perder con Perú

Carlos Gamaoctubre 13, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn