Golombianos

¡Debutó en Liga! Murillo tuvo un buen partido, pero Barcelona no pudo con Huesca

Foto: Univision Deportes
¡Debutó en Liga! Murillo tuvo un buen partido, pero Barcelona no pudo con Huesca
blank

Pasaron cuatro meses para que Jeison Murillo sumara sus primeros minutos en La Liga con el Barcelona, que empató con el Huesca por 0-0 este sábado.

El colombiano disputó los 90 minutos como defensor central del equipo catalán, haciendo dupla con Samuel Umtiti, después de ser descartado por Ernesto Valverde en su visita al Manchester United por Champions League.

No tuvo mayores problemas Murillo en esta jornada en El Alcoraz donde Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández jugó desde el 71′. A pesar de algunas jugadas puntuales, el defensor fue uno de los mejores del Barça.

En el primer tiempo, saliendo con el balón dominado, se complicó solo en la mitad del campo y por poco provoca un contragolpe, siendo ese el único manchón de su presentación.

Con el paso de los minutos logró buenos anticipos, ganó duelos y fue importante sacando al equipo desde el fondo con buenos balones cruzados.

Ya son 270 minutos oficiales los de Jeison en esta temporada desde que llegó al Barcelona (sumando los de Copa del Rey), donde seguramente no continuará la próxima temporada.

Ahora, su equipo iniciará la preparación del duelo de Champions ante el United al que probablemente el colombiano sea convocado, pero no sume tiempo en cancha.

<<También te puede interesar>>

(Visited 82 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La MLS incluyó a Atuesta en su Equipo de la Semana

Carlos Gamaabril 22, 2019

Angulo y Barreiro entraron al 11 Ideal de la jornada en la Liga MX

Carlos Gamaabril 22, 2019

Falcao habló de su lesión y de lo que podría ser su futuro

Carlos Gamaabril 22, 2019