Golombianos

Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid

Foto: Facebook - FC Barcelona
Murillo seguirá sin debutar en Liga con el Barça: no fue citado Vs. Valladolid
blank

Estar en el F.C. Barcelona, ¿Bajo qué costo? La situación de Jeison Murillo cada vez más se parece a la de Yerry Mina en el equipo blaugrana con una ‘borrada’ más de la lista, esta vez para enfrentar al Real Valladolid.

Para este compromiso de La Liga el entrenador Ernesto Valverde decidió citar a Gerard Piqué, Clement Lenglet y Thomas Vermaelen, dejando al colombiano por fuera.

Desde su llegada al equipo catalán Murillo solo ha jugado 180 minutos y fueron en la Copa del Rey. Ni en la UEFA Champions League (donde suma una convocatoria) ni en La Liga (llamado a cinco juegos) ha tenido minutos.

Lo que más preocupa es que el Barça estará disputando a mitad de semana la ida de los octavos de final de Champions ante el Lyon y Valverde no lo ha tenido en cuenta para cuidar a sus titulares; en otras circunstancias, se pensaría que sería titular en Francia, pero no.

Se dice que tanto Jeison como Jean-Clair Todibo, quien se sumó al equipo en este mercado en compra definitiva, tendrán participación si el equipo logra asegurar el título de La Liga con anticipación.

Con este panorama, y con Samuel Umtiti finalizando su recuperación, que el Barcelona haga uso de la opción de compra por el vallecaucano parece estar cada vez más lejos.

<<También te puede interesar>>

(Visited 27 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Lucho García debutó con el Sevilla en partido amistoso

Carlos Gamamarzo 22, 2019

‘Juanfer’ Quintero ya se recupera en Argentina

Carlos Gamamarzo 22, 2019

Rionegro rescató un empate ante Oriente en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 22, 2019