Goles

Muriel brilló en la Europa League: anotó y asistió en la victoria del Sevilla

Foto: Twitter-@SevillaFC
Muriel brilló en la Europa League: anotó y asistió en la victoria del Sevilla

El atacante colombiano Luis Fernando Muriel, fue titular, puso la primera asistencia de su equipo y anotó el segundo gol en el trunfo del Sevilla por 3-2 frente al Akhisar en la UEFA Europa League.

Después de haber estado desde el inicio del compromiso con el cuadro andaluz, el ex Sampdoria, quien venía de anotar y asistir frente al equipo otomano en la fecha pasada de la competición, sumó 425 minutos de juego y tres goles en lo que va del certamen internacional.

Durante el encuentro, ‘Lucho’ fue participativo y generó desequilibrio por las bandas. En el minuto 12, tras aprovechar con velocidad para hacerse con el balón en el carril derecho, el delantero de 27 años filtró un pase para Nolito, quien disparó venciendo al portero rival.

 

El gol del ariete de Santo Tomás llegaría en el minuto 38. Tras rematar en un rebote proveniente de una jugada de Quincy Promes en la que el holandés no pudo definir correctamente, el jugador de la Selección Colombia marcó la segunda diana de ‘Los Blanquirrojos’.

 

El duelo entre españoles y turcos fue cambiante. A pesar de que el plantel ‘nervionense’ fue superior en la primera parte, el descuento de su rival en una jugada asilada durante la segunda mitad, le dio vida a los locales que decretaron el 2-2 transitorio.

La embestida del onceno turco, que buscó con más ganas que fútbol en el último cuarto del partido, sería frenada en el minuto 87 cuando Éver Banega decretara el 3-2 final.

La siguiente cita de la escuadra en la que se desempeña Muriel se jugará el próximo 11 de Noviembre frente al R.C.D. Español. De ganar, la institución que está tercera en La Liga podría subir a la segunda posición del torneo.

<<También te puede interesar>>

Boca va con los tres colombianos: Cardoan fue convocado a la final de Libertadores

(Visited 220 times, 1 visits today)

More in Goles

Ranking 2018 | El Top 50 de los máximos goleadores colombianos en el exterior

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

A pesar del doblete de Borré, River no jugará la final del Mundial de Clubes

Carlos Gamadiciembre 18, 2018

Atalanta aprovechó la racha de Duván y le ganó a la Lazio

Carlos Gamadiciembre 17, 2018