Golombianos

Muriel: “Montella ya me conoce. Ya sé lo que pretende de un delantero como yo”

Foto: colombia.AS.com
Muriel: “Montella ya me conoce. Ya sé lo que pretende de un delantero como yo”
blank

El próximo sábado se vivirá una nueva edición del ‘Clásico Sevillano’ entre el Real Betis y el Sevilla del colombiano Luis Fernando Muriel. Ambos viven realidades, pues mientras el primero está pugnando en la parte media-baja de la tabla, el otro es quinto y por el momento tiene asegurado su cupo a la próxima edición de la Europa League.

El ‘Tanque’ Muriel tendrá la oportunidad de disputar su primer derbi, claro está, si el nuevo entrenador Vicenzo Montella le da la posibilidad de pisar el césped del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Ante este crucial duelo, el nacido en Santo Tomás atendió a la prensa y aseguró que es “un equipo con nombres importantes que, si bien ahora no ha tenido buenos resultados, tuvo un buen inicio de liga.  Hay que tener mucho cuidado, es un derbi y es un partido aparte”.

De igual forma resaltó la importancia que que tendrán los aficionados ‘Nervionenses’ a quienes les pide que no dejen de alentar un sólo minuto.

“Siempre recibir el apoyo de la afición es importante. En los partidos que he tenido la oportunidad de jugar en el Sánchez-Pizjuán, cómo vive la afición los partidos y el calor que se siente es muy de sudamérica. Me han hablado maravillas de este clásico”.

Respecto a la llegada del nuevo entrenador, Muriel puntualizó que “es un entrenador al que le gusta tener el balón, jugar, pero ser muy vertical, y eso es lo que nos estaba faltando, ser más agresivos a la hora de finalizar jugadas”.

Es más, comentó que ya tuvo la oportunidad de compartir algunas palabras con él para reconocer el estilo que quiere imponer en el frente de ataque.

“Él ya me conoce, hablé muy poco con él, pero ya que sé lo que pretende de un delantero, de mí… Era poco lo que teníamos que hablar. Yo sé también qué puedo darle a él”.

Esta será la primera prueba de fuego del ‘Avioncito’ al frente del banquillo ‘rojiblanco’. Se espera que Muriel tenga más protagonismo del que tuvo con el destituido Eduardo ‘Toto’ Berizzo.

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Estéfano Arango, muy cerca de su primera experiencia en el exterior

(Visited 115 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Con Celis de regreso a la titular, Colón goleó en la Sudamericana

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Desde River, Quintero recibe apoyo en este duro momento

Carlos Gamamarzo 19, 2019

Vergara se lesionó y Envigado exige el pago a Central

Carlos Gamamarzo 19, 2019