Golombianos

Caparrós, directivo del Sevilla, explicó la permanencia de Muriel en el equipo

Foto: RTVE.es
Caparrós, directivo del Sevilla, explicó la permanencia de Muriel en el equipo
blank

En el pasado mercado de verano la salida de Luis Fernando Muriel del Sevilla F.C. parecía consumada, por lo menos en préstamo por una temporada al Sproting C.P., pero sobre el final terminó cayéndose. Joaquín Caparrós, director de fútbol, habló en exclusiva con Estadio Deportivo sobre este tema.

Tocando temas del mercado, llegó la pregunta sobre la situación del delantero colombiano y su traspaso frustrado al fútbol portugués.

“El Sporting nos lo ha pedido por activa y por pasiva, estaban como locos por el jugador”, comentó quien fuese el entrenador del equipo en la pasada temporada tras la el despido de Vincenzo Montella.

Y agregó: “Muriel quería seguir y el entrenador quería que se quedara; nosotros, encantados. El chico está convencido de que este año va a ser un año muy importante para él”.

Hasta este momento Luis Fernando suma 273 minutos (200 en la UEFA Europa League, 60 en la Supercopa de España y 13 en La Liga) y ha marcado un solo gol ante el Üjpest.

Este domingo, después de jugar con la Selección Colombia en la fecha FIFA ante Argentina, podría tener más minutos en el campeonato local cuando el club hispalense reciba en el Ramón Sánchez Pizjuán al Getafe.

<<También te puede interesar>>

“No vengo a superar lo que hice, sino los dos años que llevo sin jugar”: Jackson

(Visited 201 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Estos son los cruces de los colombianos para la Copa Libertadores

Isaac Saldarriagadiciembre 17, 2018

La Conmebol se rinde ante los goles de Borja, Morelo y Benedetti

Carlos Gamadiciembre 17, 2018

Así quedaron ubicados los colombianos en la Copa Sudamericana 2019

Carlos Gamadiciembre 17, 2018