Selección

“Esta generación puede tener un título”: Muriel

Foto: Twitter
“Esta generación puede tener un título”: Muriel
blank

La Selección Colombia cumplió su primer entrenamiento en cancha en Salvador Bahía, este martes, y Luis Fernando Muriel compareció en rueda de prensa para hablar de lo que será la Copa América.

El delantero, así como James Rodríguez, dejó algunas palabras sobre la posibilidad de que la Tricolor consiga su segundo trofeo de mayores.

“Con esta camiseta tenemos un compromiso y no solo en la Copa sino en cada partido. En cada competición tenemos que salir a dejar el nombre de Colombia en alto”, manifestó ‘Lucho’.

Y agregó: “esta Copa no es la excepción, tenemos que estar convencidos de que podemos hacer más. Estamos convencidos de que esta generación que lleva más de ocho años junta pude tener la satisfacción de un título”.

Sin embargo, el recorrido en el campeonato es paso a paso y también habló del debut de este sábado ante Argentina en el Arena Fonte Nova, en Salvador Bahía.

“Para nadie es un secreto que en los últimos diez años no hemos podido ganarles. Argentina es complicado para cualquier Selección en el mundo pero estamos trabajando de la mejor manera. La idea y la unión las tenemos y a partir de eso la Selección tiene muchas posibilidades de cortar la racha que es larga”, agregó.

Este sábado 15 de junio, a partir de las 5:00 p.m., se jugará el primer partido de la Copa América para el equipo nacional ante la Albiceleste y se podrá ver por la señal de Gol Caracol y RCN.

<<También te puede interesar>>

(Visited 24 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019