Fichajes

¿Se va cedido? Muriel podría salir del Sevilla en este mercado

Foto: Sevilla F.C.
¿Se va cedido? Muriel podría salir del Sevilla en este mercado
blank

Aunque la temporada ya comenzó y Luis Fernando Muriel ya debutó –incluso marcó un gol en la Europa League–, en las últimas horas ha surgido un rumor desde Europa que pone al colombiano fuera del club español en los próximos días.

El Diario Record de Portugal aseguró que el atlanticense fue ofrecido al Sporting C.P. por sus empresarios que estarían viendo complicada la regularidad de su representado en esta temporada al mando de Pablo Machín.

Según las últimas versiones, el Sevilla tiene muy cerca de concretar la compra del delantero dominicano Mariano Díaz –ex Real Madrid– y por eso Muriel sería relegado en la plantilla.

De ser así, el medio portugués agregó que Luis Fernando iría en préstamo por una temporada al ‘Leao’ a cambio de 1.5 millones de euros además de la opción de quedarse con el 50% del pase del colombiano.

No es el primero de los nuestros que vinculan al club lisboeta ya que en días pasados se habló de la posibilidad de Jackson Martínez para acompañar a Fredy Montero en el ataque.

<<También te puede interesar>>

Bayern le ganó al Hoffenheim y James jugó en el inicio de la Bundesliga

(Visited 688 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Tras jugar en Perú, Álvarez firmó con el Juventude de Brasil

Carlos Gamamarzo 14, 2019