Selección

“Tener a Falcao, Duván y Morelos te facilita las cosas”: Muriel

Foto: FCF.com.co
“Tener a Falcao, Duván y Morelos te facilita las cosas”: Muriel
blank

Este domingo Luis Fernando Muriel compareció en zona mixta ante la prensa para hablar del juego del martes ante Corea del Sur en Seúl.

Para el ariete de la Fiorentina la Selección está “bastante acoplada, siempre es bueno cuando nos encontramos y en el partido contra Japón dimos una muestra de ese paso que estamos dando y lo que queremos”.

Además, sobre el juego ante los ‘nipones’, agregó que Carlos Queiroz le bromeó por darle tantas responsabilidades defensivas.

“Lo que me había pedido siempre me lo recordó durante el partido, de hecho hoy me dijo, ‘te maté, te maté’ pero todo en broma. Sabe que el trabajo lo puedo hacer de la mejor manera, me lo había pedido y la disponibilidad que le brindé ha sido siempre por el bien del equipo”, comentó.

Por otro lado, sobre Corea del Sur, Muriel manifestó que tienen un “fútbol rápido, vertical, veloz en el tema de transiciones como Japón. Un rival muy intenso, va a ser un partido muy similar”.

Por último, destacó la presencia de jugadores en gran nivel en ataque que le permiten hacer mejor su trabajo.

“Cuando lo hice mejor en los clubes fue teniendo un nueve de referencia. Ahora, tener a Falcao , Duván, Morelos, que son grandes delanteros, te facilita las cosas. Por mis características preferiría tener el nueve de área”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 48 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019