Golombianos

“En Europa no hay partido fácil”: Muriel, tras el triunfo sobre Akhisarspor

Foto: Twitter - @SevillaFC
“En Europa no hay partido fácil”: Muriel, tras el triunfo sobre Akhisarspor

En rueda de prensa el colombiano Luis Fernando Muriel, quien asistió y anotó el segundo gol de su equipo en la victoria por 3-2 sobre el Akhisar, hizo un análisis del rival e, igualmente, destacó la dificultad de los partidos en competiciones europeas

Al respecto, el delantero de la Selección Colombia afirmó que “en Europa no hay partido fácil, en la ida habíamos ganado 6-0 y era un error pensar que hoy iba a ser fácil. Hemos hecho un gran primer tiempo pero con dos jugadas aisladas en la segunda parte casi se nos escapa”.

El atacante también tuvo tiempo para hablar de la recuperación del plantel español, que a pesar de encontrarse contra las cuerdas y con un hombre menos supo salir adelante en los momentos adversos del duelo.

En el segundo tiempo recibimos la expulsión y el gol, y nos cambia la inercia, con el empate se nos puso todo cuesta arriba pero este equipo ha sabido reponerse”, comentó el delantero.

Y agregó: “no se nos podía ir el partido después del trabajo de la primera parte. La realidad es que cada vez jugamos más cómodos juntos tras cinco o seis partidos”.

Con el triunfo frente a los turcos, el plantel ‘Nervionense’ comparte la segunda posición del grupo J junto al Krasnodar. Si la escuadra en la que milita Muriel logra sumar tres puntos en la próxima fecha del certamen internacional, se asegurará un plaza en la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

<<También te puede interesar>>

Sporting logró un buen empate ante el Arsenal con Montero de titular

(Visited 21 times, 1 visits today)

More in Golombianos

Berrío puso una asistencia y Flamengo sigue en la pelea por el título

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Cardona se juega este fin de semana su presencia en la final de Libertadores

Carlos Gamanoviembre 15, 2018

Juanfran, sobre su presente en el Atlético: “hay quienes piden que juegue más Arias”

Carlos Gamanoviembre 15, 2018