Golombianos

Berizzo: “Muriel no está gordo, cuando empiece a anotar va a pesar lo mismo”

Foto: AS Colombia
Berizzo: “Muriel no está gordo, cuando empiece a anotar va a pesar lo mismo”

El entrenador argentino del Sevilla F.C. Eduardo Berizzo, en rueda de prensa previo al partido de la Copa del Rey ante el Cartagena, defendió al delantero colombiano Luis Fernando Muriel (26 años) tras las acusaciones con respecto al sobrepeso que aparentemente presenta.

“Muriel pesa lo mismo que cuando hacía goles, no está gordo. Él juega cuando el entrenador lo pone y tendrá las mismas oportunidades que Ben Yedder. Necesitamos asistir a Luis para que meta goles, cuando empiece a anotar va a pesar lo mismo que antes”, señaló el estratega.

El ‘Toto’ Berizzo argumentó que se viene señalando al colombiano debido a que cuando un delantero no anota, se empieza a ver peor que otro, razones que tienen en el ojo de las criticas al delantero y que viene siendo duramente acusado.

“Lo que necesita Muriel es que el equipo juegue bien a su alrededor”, afirmó el argentino.

El ex Deportivo Cali llegó esta temporada al conjunto sevillano procedente de la Sampodoria por 20 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club, una de las razones por la cual Muriel es criticado en España.

Además, el oriundo de Santo Tomás ha jugado 7 encuentros en La Liga donde tan solo ha anotado dos goles. Además, estos dos goles son los únicos que ha convertido con el Sevilla en todas las competiciones, aun no ha marcado en Champions League

En Copa del Rey, Muriel podría jugar este martes 24 de octubre en el encuentro ante el equipo de la Segunda División B de España, para tomarse confianza. Berizzo convocó al delantero colombiano para el partido.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Así se jugarán los playoffs de la MLS para los colombianos

(Visited 183 times, 2 visits today)

More in Golombianos

Falcao fue el único colombiano entre los 100 mejores del 2017 de FourFourTwo

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Sevilla 0-0 Levante: Lerma brilló con los Granotas y Muriel jugó el final

Carlos Gamadiciembre 15, 2017

Goleada del Mónaco sobre Saint-Etienne con Falcao en cancha

Carlos Gamadiciembre 15, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn