Ad
Golombianos

Muriel lo tiene claro: “no me conformo con los 20 minutos finales”

Foto: El Heraldo
Muriel lo tiene claro: “no me conformo con los 20 minutos finales”
blank

Después de ser figura en el triunfo de Atalanta sobre Udinese, Luis Fernando Muriel habló con Sky Italia sobre su rol en el equipo y lo que viene para ellos en la recta final de la temporada.

El delantero aseguró con el estilo de juego que tiene el club de Bérgamo se hace fácil marcar para un jugador como él, aunque añadió: “yo trabajo cada día para jugar. Quiero jugar siempre y no me conformo con los veinte minutos finales. No es fácil, tenemos competencia, una delantera fortísima”.

Además, Muriel dijo que en el equipo no se sorprenden por lo que están consiguiendo desde la pasada temporada y esperan poder ratificarlo en esta con más objetivos cumplidos.

“Cuando trabajas bien lo ves siempre en el campo. Después de hacer buenas temporadas en el pasado, ya no nos sorprendemos de nuestro rendimiento. Tenemos las capacidades para hacer grandes cosas”, aseguró.

Justamente, de las alegrías que esperan poder darse está el regreso a la UEFA Champions League del siguiente curso: “trabajamos bien y espero que esto nos pueda ayudar a alcanzar grandes logros. Ahora pensamos un poco en la Champions. Todavía está muy lejos, faltan muchos partidos de Liga por delante”.

<<También te puede interesar>>

(Visited 33 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos