Goles

Muriel acabó con siete partidos de sequía ante el Athletic Bilbao

Foto: laliga.es
Muriel acabó con siete partidos de sequía ante el Athletic Bilbao
blank

Luis Fernando Muriel marcó uno de los goles del Sevilla F.C. en el triunfo por 2-0 sobre el Athletic Bilbao en la jornada 27 de La Liga de España, que mantiene al club hispalense en zona de competiciones europeas, específicamente en Europa League.

El delantero de Santo Tomás fue titular en el esquema que planteó Vincenzo Montella para este compromiso, y desde los primeros minutos se mostró muy participativo y punzante en el área.

Al minuto 25, a centro de Franco ‘Mudo’ Vázquez, Muriel tuvo el primero con un cabezazo muy similar al que falló ante el Manchester United –que salvó David De Gea de gran manera–, pero esta vez el palo le negó el gol. La frustración era visible en el delantero.

Sin embargo, tan solo dos minutos después la misma combinación colombo-argentina dio resultado y Luis Fernando pudo definir a pase de Franco con su pierna derecha para superar a Kepa con un remate cruzado.

 

Para el ex Sampdoria ya son seis goles en esta edición del campeonato español y ocho en lo que va de la temporada, ya que en la Copa del Rey ha puesto dos más.

Más adelante, el propio ‘Mudo’ fue quien amplió la ventaja antes de finalizar el primer tiempo y en la segunda parte las cosas no se movieron más. El partido de Luis Fernando acabó en el minuto 68 cuando salió por Nolito.

El siguiente partido del Sevilla será el sábado 13 de marzo cuando reciba en el Ramón Sánchez Pizjuan al Valencia, de Jeison Murillo.

<<También te puede interesar>>

Kaizer Chiefs perdió el clásico con Orlando Pirates, pero ‘Leo’ Castro marcó gol

(Visited 334 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Riascos debutó con gol en el Dalian Yifang de la Super Liga china

Carlos Gamajulio 21, 2018

Montaño y Collazos pusieron los goles en el Sport Boys 1-1 UTC Cajamarca

Carlos Gamajulio 21, 2018

Rodallega anotó otro gol en la pretemporada del Trabzonspor

Carlos Gamajulio 20, 2018