Goles

Muriel sigue enchufado: marcó y asistió en la goleada del Sevilla

Foto: Univision Deportes
Muriel sigue enchufado: marcó y asistió en la goleada del Sevilla

El atacante Luis Fernando Muriel, quien venía de anotar ante el Barcelona, puso una asistencia y marcó el cuarto gol de su equipo durante la victoria por a 6-0 frente el Akhisarspor en la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Con el triunfo frente a la escuadra turca, el conjunto español mantiene el segundo puesto del grupo J y espera la vuelta en tierra otomana el próximo jueves 8 de noviembre para quedar muy cerca de la clasificación a siguiente ronda.

Apenas a los 7 minutos de juego, el delantero de Santo Tomás se convertiría en protagonista cuando Roque Mesa, después de recibir un pase del jugador de la Selección Colombia, pusiera el 1-0 parcial del cuadro andaluz tras disparar al palo derecho del portero.

 

En la parte complementaria, el ’14’ del cuadro español, salió decidido a marcar. Después de un desborde de Aleix Vidal, el jugador de la ‘Tricolor’ aprovechó un pase del volante español y sacó un zapatazo para vencer a Milan Lukac.

 

El siguiente reto de Luis Fernando Muriel –que llegó a tres goles en esta temporada con el club hispalense– se llevará a cabo el próximo 28 de octubre cuando enfrente al S.D. Huesca donde milita Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

<<También te puede interesar>>

Schelotto reveló la razón de la ausencia de Cardona ante Palmeiras

(Visited 207 times, 1 visits today)

More in Goles

Conteo CG | James, Morelos, Barrios y Jackson comandan la lista de goles de la jornada

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Con triplete de James, Bayern aplastó al Mainz

Carlos Gamamarzo 17, 2019

Zenit igualó con el Spartak Moscú con anotación de Barrios

Carlos Gamamarzo 17, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn