Goles

Muriel sigue enchufado: marcó y asistió en la goleada del Sevilla

Foto: Univision Deportes
Muriel sigue enchufado: marcó y asistió en la goleada del Sevilla

El atacante Luis Fernando Muriel, quien venía de anotar ante el Barcelona, puso una asistencia y marcó el cuarto gol de su equipo durante la victoria por a 6-0 frente el Akhisarspor en la tercera jornada de la UEFA Europa League.

Con el triunfo frente a la escuadra turca, el conjunto español mantiene el segundo puesto del grupo J y espera la vuelta en tierra otomana el próximo jueves 8 de noviembre para quedar muy cerca de la clasificación a siguiente ronda.

Apenas a los 7 minutos de juego, el delantero de Santo Tomás se convertiría en protagonista cuando Roque Mesa, después de recibir un pase del jugador de la Selección Colombia, pusiera el 1-0 parcial del cuadro andaluz tras disparar al palo derecho del portero.

 

En la parte complementaria, el ’14’ del cuadro español, salió decidido a marcar. Después de un desborde de Aleix Vidal, el jugador de la ‘Tricolor’ aprovechó un pase del volante español y sacó un zapatazo para vencer a Milan Lukac.

 

El siguiente reto de Luis Fernando Muriel –que llegó a tres goles en esta temporada con el club hispalense– se llevará a cabo el próximo 28 de octubre cuando enfrente al S.D. Huesca donde milita Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández.

<<También te puede interesar>>

Schelotto reveló la razón de la ausencia de Cardona ante Palmeiras

(Visited 197 times, 1 visits today)

More in Goles

Con gol de Borja, Palmeiras sigue su camino al título en Brasil

Isaac Saldarriaganoviembre 14, 2018

Conteo CG | Todos los goles colombianos de la jornada en el exterior

Carlos Gamanoviembre 12, 2018

Rangers goleó y Morelos se hizo presente con una de las anotaciones

Carlos Gamanoviembre 11, 2018