Goles

Muriel debutó con gol en el Sevilla: “Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho”

Foto: Twitter - @SevillaFC
Muriel debutó con gol en el Sevilla: “Estoy contento de haber iniciado con el pie derecho”
blank

El colombiano Luis Fernando Muriel debutó con el Sevilla F.C. este lunes en la gira de pretemporada por Japón y marcó su primer gol con la camiseta del club andaluz en el juego ante Cerezo Osaka.

Eduardo Berizzo no contó con el goleador desde el inicio, pero lo hizo ingresar al minuto 60 en la segunda tanda de sustituciones cuando el juego estaba 2-0 a favor de su equipo.

Muriel se reportaría en el marcador con el 3-1 definitivo a favor del club sevillista en el último minuto del partido, cuando no dio por perdido un balón largo en el que un defensa y el portero japonés dudaron. Lo alcanzó a puntear y convertir su tanto.

“Yo voy siempre hasta el final, es una característica mía el no dar por perdido el balón y aproveché que el defensa y el portero dudaron”, indicó el colombiano al finalizar el partido.

Además, Muriel manifestó estar “contento de haber iniciado con el pie derecho esta aventura. Espero que sea el primero de muchos con esta camiseta”.

Resumen / Cerezo Osaka 1-3 Sevilla

El siguiente juego del Sevilla será el próximo sábado, también en Japón, ante el Kashima Antlers, actual subcampeón del Mundial de Clubes.

<<También te puede interesar>>

El ‘Tri’ de Osorio, sin mucho brillo, consiguió el cupo a cuartos de Copa Oro

(Visited 164 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Falcao mantiene su racha goleadora anotándole al Caen

Carlos Gamaoctubre 21, 2017

Ibarbo volvió a marcar en Japón e igualó su mejor registro goleador

Carlos Gamaoctubre 21, 2017