Golombianos

Muriel puso asistencia, pero el Sevilla perdió la Supercopa de España

Muriel puso asistencia, pero el Sevilla perdió la Supercopa de España
blank

Este domingo, en Tanger (Marruecos), se disputó la Supercopa de España entre el Sevilla F.C. y el F.C. Barcelona. Los catalanes se quedaron con el título con un triunfo por 2-1, a pesar de la buena asistencia del colombiano Luis Fernando Muriel.

Siendo este el primer juego de la temporada en el fútbol español, el delantero atlanticense formó como titular y muy rápido comenzó a ser fundamental para el equipo ‘hispalense’.

Tan solo al minuto 9, una jugada de Muriel, eludiendo rivales, derivó en el único gol del Sevilla en este juego por intermedio de Pablo Sarabia. Entrando al área Luis Fernando le cedió la pelota y este definió de gran manera.

Aunque sorprendió el resultado parcial, el Barça estaba dispuesto a ganar una Copa más y antes del descanso consiguió la igualdad con Gerard Piqué. En la segunda mitad quien le dio el triunfo fue el francés Ousmane Dembélé.

Después de este tropiezo, el Sevilla ahora enfrentará al Zalgiris por la ida de la tercera ronda previa de la UEFA Europa League –este jueves– y el fin de semana iniciará su camino en la nueva edición de La Liga ante el Rayo Vallecano.

<<También te puede interesar>>

Morelos volvió a marcar gol con el Rangers en la Premiership

(Visited 138 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Carbonero habría demandado a River Plate por una deuda económica

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018

“Estoy al 100% y quiero concentrarme en lo que viene”: Avilés

Isaac Saldarriagaoctubre 17, 2018

Chilavert critica a Osorio por su falta de compromiso con Paraguay

Carlos Palaciosoctubre 17, 2018