Ad
Fichajes

Mosquera fue presentado y ya marcó doblete con Slovan Liberec

Foto: FC Slovan Liberec
Mosquera fue presentado y ya marcó doblete con Slovan Liberec
blank

Este miércoles el F.C. Slovan Liberec confirmó la llegada de Jhon Mosquera a sus filas para la nueva temporada y de inmediato lo puso a jugar. El colombiano respondió con doblete.

Según la información del club checo, Jhon llegó como agente libre después de su regreso a República Checa en el 2019 con el Bohemians, donde ya había jugado antes de pasar por Atlético Nacional y Deportivo Cali,

Aunque jugó poco porque tuvo en medio la crisis del Covid-19, Mosquera jugó 10 partidos y marcó tres goles, además de colaborar con un par de asistencias más en una buena temporada de los ‘Canguros’.

“Gracias a Bohamians por todo, desafortunadamente esperé dos meses por una oferta de renovación, pero no llegó”, comentó el colombiano a su llegada al Slovan.

Foto: FC Slovan Liberec

Después del anuncio, el nuevo equipo de Mosquera tenía un amistoso ante Zizkov a quien vencieron por 4-1 con un doblete del vallecaucano, quien disputó los primeros 45 minutos.

Además de llegar a un club de mayor tradición en los últimos años en el fútbol checo, Mosquera también tendrá la posibilidad de jugar la UEFA Europa League desde la fase previa en busca de un cupo en los grupos.

Para el colombiano este será su segundo equipo en ese país y el quinto en el exterior tras pasar por Hércules, Alcoyano y Olímpic Xàtiva en España.

<<También te puede interesar>>

(Visited 136 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes