Fichajes

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Foto: telemundodeportes.com
El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

El colombiano (31 años) sueña con estar en la lista de 23 jugadores de la Selección Colombia para afrontar el Mundial de Rusia 2018. Para ello, Moreno se está planteando volver al fútbol de Sudamérica luego de finalizar el contrato con el Shanghai Shenhua que caduca en diciembre.

Giovanni Moreno tendría decidido regresar a una liga más competitiva para que José Néstor Pékerman lo tenga en consideración. Según AS Colombiano le faltan opciones tanto en Argentina como en Colombia, donde varios equipos verían con buenos ojos su incorporación.

De hecho, se dice que tanto Atlético Nacional como Racing se estarían planeando la posible incorporación del volante. Moreno ya conoce ambos conjuntos tras jugar 2 años en cada uno y a los hinchas de ambas escuadras no les disgustaría el regreso del colombiano.

Pero no solo estos dos conjuntos estarían interesados. El Junior de Barranquilla también quisiera contar con en el canterano del Envigado. Esta sería una buena opción ya que el jugador estaría muy cerca a la Selección y podría seguir los pasos de su compañero Yimmy Chará.

Giovanni Moreno está desde 2012 en la Liga China, 5 años donde fue convocado por José Pékerman (dos partidos rumbo a Brasil 2014, dos amistosos y cuatro partidos rumbo a Rusia 2018) a la Selección.

Sus últimos minutos con la ‘Tricolor’ fueron en los juegos ante Venezuela y Perú, ingresando en ambos compromisos desde el banco de suplentes.

‘Gio’ Moreno espera que el D.T. argentino lo vuelva a llamar para los próximos amistosos de la Selección que se disputarán en noviembre y servirán como preparación a Rusia 2018.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Barrios: “Es una fractura pequeña, espero jugar el Superclásico”

 

(Visited 481 times, 3 visits today)

More in Fichajes

García Panesso quedó como agente libre tras su temporada goleadora en Bosnia

Sebastián Hernándeznoviembre 17, 2017

A ‘Seba’ Pérez le aparece un pretendiente en el Brasileirao

Harold Yepesnoviembre 17, 2017

El ‘Cucho’ vuelve a sonar en el Barça, tras marcarle doblete a su filial

Carlos Gamanoviembre 14, 2017