Golombianos

Moreno y Guarín debutan en la Champions asiática con el SH Shenhua

Foto: sports.sina.com.cn
Moreno y Guarín debutan en la Champions asiática con el SH Shenhua
blank

En la madrugada de este miércoles –5:00 a.m. de Colombia–, el Shanghai Shenhua se estrenará en la AFC Champions League visitando al Kashima Antlers por la jornada 1 del grupo H, con la participación de los colombianos Giovanni Moreno y Fredy Guarín.

De hecho, los mediocampistas del equipo chino son los únicos colombianos que participarán en esta edición del campeonato asiático, por lo que las esperanzas están puestas en ellos para este 2018.

El Shanghai Shenhua consiguió el cupo al máximo torneo de clubes de la AFC después de ser campeón de la F.A. Cup de China en el mes de diciembre, conquista que hizo automática la renovación del contrato de ‘Gio’, quien estuvo negociando su regreso a Atlético Nacional, pero al final no se concretó.

Este juego ante el Kashima Antlers no solo será el debut en la Champions sino en la temporada, ya que la Super League aún no comienza. El Shenhua estuvo haciendo pretemporada en Marbella (España), pero no ha jugado partidos oficiales.

Junto al club japonés y el de los colombianos, el grupo H está compuesto por Suwon Bluewings (Corea del Sur) y Sydney F.C. (Australia).

<<También te puede interesar>>

“Veo el grupo de México como un gran reto”: Juan Carlos Osorio

(Visited 44 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Es una linda oportunidad”: Casierra, presentado en el Groningen

Carlos Gamajunio 22, 2018

Osorio no se confía ante Corea: “lo identificamos como un gran rival”

Carlos Gamajunio 22, 2018

Así jugarán los colombianos las fases previas de la Europa League

Carlos Gamajunio 20, 2018