Selección

Moreno: “No hay partidos amistosos cuando se juega con la Selección”

Foto: Twitter - @WinSportsTV
Moreno: “No hay partidos amistosos cuando se juega con la Selección”

El volante colombiano Giovanni Moreno habló a su llegada a China sobre el partido que viene ante el seleccionado de este país, el cual conoce muy bien debido a que juega cada 8 días en la Super Liga con el Shanghai Shenhua.

“La selección de China es un equipo al que le gusta jugar al pie, que tiene buenos jugadores, los he enfrentado a casi todos acá en los clubes, entonces no es un partido fácil”, señaló Moreno.

‘Gio’ Moreno destacó que cada partido que se juegue con la camisa de la ‘Tricolor’ será difícil. El jugador indicó se debe jugar como si se disputaran por los puntos.

No hay partidos amistosos cuando se juega a nivel de selecciones. Es un partido que sirve de preparación, que sirve para lo que está buscando el cuerpo técnico para buscar el equipo que estará en el Mundial. Es deber de nosotros estar bien para lo que él siempre quiere”, aseguró el volante.

Por otro lado, el jugador del Shanghai Shenhua habló de la derrota ante Corea del Sur el pasado viernes. ‘Gio’ aclaró que son partidos de preparación en el que el rival también jugaba.

“El partido de Corea, yo creo, que es para mejorar en la paciencia. Fue un partido en el que pensamos que teníamos que salir a proponer porque era la obligación y uno a estas selecciones tiene que respetarlas mucho, se tiene que cuidar”, añadió.

Además, agregó que “de pronto a nosotros nos sorprendió como se pararon. Más que todo se da por el rival que hizo un gran trabajo, no creo que haya sido por que no hayamos jugado bien, creo que fue una selección que hizo un buen partido”.

 

Para finalizar, Moreno espera tener un buen juego ante China y mostrarle al cuerpo técnico que pueden contar con él para ir al Mundial Rusia 2018. “Esperemos que así sea, lo importante es que podamos hacer lo que el cuerpo técnico quiere, poder jugar bien y ganar. Estos partidos te dan la confianza ganando”.

Colombia jugará el martes a las 6:30 de la mañana colombiana, seguramente Giovanni Moreno jugará desde el arranque tras la vuelta de James Rodríguez al F.C. Bayern Múnich. El volante del Shanghai espera demostrar que puede ser el recambio del ’10’ de la ‘Tricolor’ y ante China tendra esa oportunidad.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Cuadrado se perderá el partido ante China

(Visited 25 times, 1 visits today)

More in Selección

Para la Bundesliga, Jhon Córdoba tiene posibilidades de ir a Rusia 2018

Carlos Palaciosnoviembre 16, 2017

Pinto, con Honduras, cayó en Australia y se quedó sin Mundial

Carlos Gamanoviembre 15, 2017

Pékerman: “Yerry Mina tiene posibilidades de ir al Barcelona de España”

Sebastián Hernándeznoviembre 14, 2017