Goles

Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita

Foto: Twitter - @Alfaihaclub
Moreno Asprilla volvió a festejar con el Al-Feiha en Arabia Saudita
blank

Por la jornada 14 de la Pro League saudí, el Al-Feiha recibió al Al-Hilal en su estadio y logró sumar de a tres puntos con marcador de 2-1. El gol definitivo lo anotó el delantero colombiano Danilo Moreno Asprilla, quien de a poco va tomando un papel protagónico en la escuadra de Gustavo Costas.

Para este partido, el oriundo de Chigorodó no fue titular pero ingresó al minuto 66 para cambiarle la cara al marcador. Tan solo tres minutos antes la visita había conseguido la igualdad.

Cuando el juego transitaba el minuto 88, Moreno Asprilla recibió un centro en el área que conectó de cabeza. El portero salió mal a cortar su trayecto y el remate del colombiano pegó en un defensa para irse al fondo de la red.

 

No solo fue el gol del triunfo, sino que también fue su tercer gol en la liga de Arabia Saudita y el cuarto en la temporada, sumando el que marcó en la Copa de ese país.

Con el triunfo, el Al-Feiha llegó a 16 puntos y salió de manera transitoria de la zona de descenso, sacando tres unidades de ventaja.

En la siguiente jornada, el equipo de Danilo enfrentará en condición de visitante al Al-Ittihad, el cual tiene 22 puntos en la clasificación y se ubica en la quinta casilla.

<<También te puede interesar>>

Carlos Bacca no marcó, pero sí puso asistencia en la victoria del Villarreal

(Visited 68 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

El Dynamo pasó a semifinales de la U.S. Open Cup con doblete de Manotas

Carlos Gamajulio 18, 2018

Darwin y Ramírez pusieron los goles de Minnesota en el triunfo sobre New England

Carlos Gamajulio 18, 2018

Córdoba marcó gol en la recta final de la pretemporada del Köln

Carlos Gamajulio 17, 2018